Trabajamos en el desarrollo de las competencias y habilidades de las personas generando herramientas para llegar a los objetivos que plantean las empresas y a los objetivos personales encaminados cojuntamente a cumplir sus metas en la vida. Las empresas que capacitan a sus empleados en el desarrollo de sus habilidades son las que apuestan al recurso humano competente, obteniendo desarrollo y constante expansión.

“COMUNICACIÓN”:

Mejorar la calidad y productividad en las empresas mediante el uso adecuado de los factores más importantes de la comunicación personal, interpersonal y organizacional que permitan enviar y recibir mensajes efectivos, logrando mejores resultados en un ambiente cordial.

“CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES”:

Sensibilizar a los empleados ante las necesidades de los clientes para brindar un servicio de excelencia con el fin de que el concepto de pasión por su labor y disposición hacia el cliente.

“AUTOESTIMA”:

Concientizar del valor, la importancia y la responsabilidad de ser uno mismo, para aclarar el significado de la propia vida y propiciar el desarrollo personal y profesional que permita a los participantes trascender por medio de su trabajo diario.

“CREATIVIDAD”:

Aplicar los principios del desarrollo de la creatividad para lograr bienestar y progreso personal y del equipo de trabajo en una realidad en constante cambio.

“EL ESTRÉS Y LA SALUD” (como enfrentar las presiones del entorno):

Concienciar a los participantes de la importancia del equilibrio interno a través del relajamiento para prevenir la tensión, con la finalidad de enfrentar positivamente las preocupaciones, el cansancio, la irritabilidad, la depresión y como consecuencia, generar una buena actitud ante la vida y el trabajo.

“INTELIGENCIA EMOCIONAL”:

Los participantes aprenderán técnicas que les permitan manejar sus emociones con efectividad y tomar conciencia de la importancia de sus pensamientos y sentimientos en la construcción de actividades positivas.

“REAPRENDIENDO A VIVIR”:

Conocer técnicas que le permitan descubrir y desarrollar talentos a través de métodos científicamente comprobadas para lograr concretar sus metas.

“PROGRAMACIÓN NEUROLINGUÍSTICA”:

Conocer una serie de técnicas y herramientas que permitan a los participantes lograr una mejor identificación consigo mismos y hacer conscientes recursos que no sabían que poseían para beneficio propio y de la organización.

“RELACIONES HUMANAS EN EL ÁMBITO LABORAL”:

Estimular el espíritu de grupo, unido por metas y valores, generando una enriquecedora interrelación entre los miembros del grupo, con objetivos claros con metas deseables y alcanzables.

“REORIENTACIÓN DE CARRERA” (OUTPLACEMENT):

Contribuir al desarrollo integral de los empleados valiosos para la compañía que como resultado de reestructuraciones, fusiones, adquisiciones, tienen que ser separados de la empresa, proporcionándoles técnicas y herramientas que les generen una ventaja competitiva para reubicarse en el mercado laboral.

“ADMINISTRACIÓN DEL TIEMPO Y ORGANIZACIÓN POR PRIORIDADES”:

Los participantes aprenderán aspectos teórico-prácticos de la administración del tiempo que les permitan aumentar su eficiencia y orientar sus acciones hacia una mejor y mayor productividad.

“MANEJO DE CONFLICTOS”:

Que los participantes se concienticen de la importancia de lograr conductas asertivas en el manejo de los conflictos en la vida individual, social y laboral, aprendiendo a identificar las actitudes y técnicas más favorables para el manejo de sus conflictos, con el fin de una resolución positiva del conflictos.