Trabajamos en el desarrollo de los puestos de mandos medios, gerenciales y directivos con el fin de formar verdaderos líderes, que lograr el empoderamiento de sus colaboradores para formar equipos de éxito que lleven a las empresas al desarrollo, crecimiento continuo. Las empresas que tienen y mantienen a su personal capacitado, motivado y comprometido, son aquellas que crecen y se desarrollan y pueden enfrentar las adversidades con mayor facilidad para salir adelante.

“CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN A CLIENTES”:

Sensibilizar a los empleados ante las necesidades de los clientes para brindar un servicio de excelencia con el fin de que el concepto de pasión por su labor sea una realidad cotidiana.

“EMPOWERMENT Y COACHING EJECUTIVO”:

Incorporar las nuevas competencias directivas de empowerment y coachig en los líderes para lograr el máximo desempeño en su personal, apoyando la cultura del desarrollo personalizado.

“SUPERVISIÓN EFECTIVA”:

Proporcionar a los participantes herramientas teórico-prácticas sobre supervisión, con el objeto de mejorar su actuación hacia sus subordinados, compañeros y jefes, aumentar su eficiencia, mejorar actitudes y orientar sus acciones hacia la productividad.

“PRESENTACIONES EXITOSAS EN PUBLICO”:

Manejo y aprendizaje de la expresión oral, corporal la forma y el contenido que debe de conocer y tener ante una presentación en un pódium, presídium, sala de juntas mesa redonda, entrevistas personales y generales dominando el protocolo de la presentación. Reuniones con el uso de las TICS (Tecnologías de la información y comunicación) (Conference call). Audio, audio y video, (este es el caso de audiencia mixta) mensaje pregrabado, en vivo en línea a distancia, con un solo interlocutor, con varios. Protocolos internacionales en línea.

“LIDERAZGO TRANSFORMADOR”:

Aprender aspectos teóricos prácticos sobre liderazgo que permitan mejorar la relación jefe subordinado, aumentar la eficiencia, mejorar actitudes y orientar las acciones hacia una mejor y mayor productividad.

“FORMACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO”:

Los participantes identificarán las características que distinguen a los equipos eficientes y adquirirán herramientas que les permitan combinar factores humanos con los materiales y técnicos para la formación de verdaderos equipos de trabajo.